lunes, 5 de mayo de 2014

Miss Kits

Seguimos con el Handmade Festival y las impresiones, sorpresas y descubrimientos que hice en él. Miss Kits es la guinda del pastel, su idea es ya conocida, pero le dan otra vuelta al concepto y eso hace que sea especial.

                 


En este blog nos gustan las cosas hechas con cariño y con ilusión y lo mismo les pasa a ellos. La idea de crear cosas a crochet apasiona a muchos, pero en Miss Kits no se conforman con vender ovillos y agujas para hacerlo, te lo preparan con delicadeza, tienen kits preparados con todo, todo lo necesario para hacerlo. Están presentados en unas cajas muy bonitas, y llevan desde los botones hasta la cinta para tejer, está viene en ovillos, tiene aspecto como de trapillo pero cuando lo ves realmente y te fijas ves que es diferente, especial, mucho más cuidada y lo mejor es que pesa menos!!! 




Cada kit lleva lo necesario para confeccionar uno de sus modelos de bolsos. Para diferencialos cada uno tiene un nombre de una ciudad. Puedes elegir el color de preferencia. Vamos que lo preparan taaan bien que te dan ganas de coger la aguja y ponerte a tejer......ah y si nunca lo has hecho antes tampoco es problema!!!! como digo antes, estos kits llevan de todo así que tienen hasta instrucciones para no perderse en el paso a paso..... Vamos que no hay excusa.....todos a tejer con Miss Kits

No hay comentarios:

Publicar un comentario