miércoles, 14 de mayo de 2014

Gemelas que nacen cogidas de las manos

Un nacimiento ya es un milagro de por si, pero si además se trata de gemelos aún lo es más. Por si fuera poco si  se trata de gemelos monoamnióticos, todavía es más raro, el compartir saco amniótico y placenta es algo que sucede sólo en un caso de cada 10.000 embarazos.
Pues el pasado viernes 9 de Mayo se dio un parto de uno de esos casos en la localidad de Akron, Ohio, Estados Unidos. Nacieron las gemelas idénticas Jillian y Jenna Thistlethwaite y no sólo lo hicieron al mismo tiempo, también lo hicieron juntas, cogidas de las manos...

Gemelas estadounidenses 

Ultimamente los gemelos nos están dando nacimientos extraordinarios y emotivos, hace unos meses fueron  Los mellizos que se dan la mano y poco antes las gemelas en El abrazo del rescate ..... Que suerte que ahora vamos con una cámara fotográfica a todas partes, estamos viviendo acontemientos impresionantes, seguro que antes sucedían igualmente casos maravillosos pero sólo lo compartian unas pocas personas.... ahora en todos los rincones del mundo se conocen.....cual será el próximo???

No hay comentarios:

Publicar un comentario