domingo, 13 de abril de 2014

Tarta de Manzana

Hoy de postre teníamos Tarta de Manzana casera, con una receta especial la de la madre de La Chica de la casa de caramelo Explica muy bien en su blog, con un paso a paso, como hacer la tarta. Tiene además otras con una pinta increible.....que seguro haré, después del exito que he obtenido con la de hoy. Por tanto su blog es de visita obligada.

                                 


                               

Su tarta....y la mia....





Estaba bueniiiiisima, y estaba pues ya no quedan ni las migas!!!  Viendo las dos fotos me doy cuenta de cuanto tengo que mejorar .... 




Yo hice una pequeña variación.... le puse gelatina a modo de cobertura, como se puede apreciar al ver el corte de cerca. Pero la próxima vez, que después del exito total, seguro habrá, seguiré al pie de la letra la receta, me da que debe quedar más crujiente.

1 comentario:

  1. Te ha quedado perfecta! Me alegra un montón que te haya gustado la receta de mi madre. :) Gracias por la mención! Un besazo.

    ResponderEliminar