miércoles, 2 de abril de 2014

Pulseras de nudos con rosa.

Para comenzar el mes de Abril lo mejor es comenzar con rosas. El día 23 es Sant Jordi, y es tradición que los hombres regalen rosas, a sus novias,  mujeres, madres, abuelas, tias, compañeras.... Venden rosas por todas partes, en todas las esquinas. Las mujeres y para celebrar el día del libro, regalan libros....y también hay puestos por todas partes, los escritores firman tu ejemplar... es un día muy bonito y más si el tiempo acompaña.
Aprovecho este día tan especial para hacer una pulsera de nudos con una rosa, para que ninguna nos quedemos sin nuestra rosa.


Ya estoy preparando unas cuantas para encargos.... Si quereís lucir una rosa en la muñeca el día de Sant Jordi, o si la quereís regalar, reservarla!!! En principio todas son en color rojo burdeos, pero pueden ser en otros colores. También se puede escojer con los nudos planos o en espiral.

                                         

5 comentarios:

  1. Me gustaria saber como conseguir una o varias....gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier!!! Muy fácil, me dices cuantas pulseras quieres, si las quieres con nudos planos o en espiral, estas con la rosa como son en principio para Sant Jordi las hago en rojo, pero si las quieres en otro color también podría ser. También me dices donde vives para saber cuanto tiempo tradarán en llegar y cuanto serán los gastos de envío. no es lo mismo si hay que enviarlas a México que a Barcelona. Te doy un número de cuenta, haces el ingreso y te las envio. De todas formas enviame un mensaje a volandoentrelibelulas@gmail.com y concretamos mejor en privado. Un saludo.
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria mas rápido si pudiese recogerlos cerca de Barcelona, serian 3 en espiral, y saber el precio también sería interesante... muchas gracias.

      Eliminar
    2. Hola, Javier!!! Pensé que había puesto las pulseras en las pestañas....pero no, el precio es de 5 euros. Si me envias un mensaje a volandoentrelibelulas@gmail.com podemos concretar como hacerlo...
      Un saludo, Rosa

      Eliminar
    3. Hola Rosa, me gustaria un par de pulseres

      Eliminar