lunes, 28 de abril de 2014

Handmade Festival

La primera edición del Handmade Festival en Barcelona fue un éxito!!! Voy a contar un poco el ambiente, los expositores... 


Habían stands de scrapbooking, más de scrapbooking....jeje no es que me repita es que eran muucho más que muchos...También de patchwork habían bastantes, de trapillo y punto en general, de manualidades en general, pero también habían de plantas, pinturas, sobre bodas, editoriales y revistas, algunos de empresas tan comerciales como Bahaus o Ikea, otros de empresas más pequeñas y artesanas, pero con ideas brillantes....ya os comentare con más detalle en otro post, son impresionantes y se merecen una entrada para ellas solas.







Habían bares y caravanas divertidísimas en las que preparaban todo tipo de comida, vegetariana, mexicana, crepes.....También un stand en el que preparaban todo tipo de frutos secos garrapiñados....hummmm bueniiiiiiiiisimos. 



Pero siempre hay algún stand que te llama la atención por algo, el que más lo hizo fue el de Gravalaser una empresa donde te gravan a laser lo que quieras en cualquier material. Además hay que decir que las chicas son muy simpáticas y hablando hablando,  resulta que una de ellas, Emma, tiene un blog Petite Pecker hay que darse una vuelta por él hace unas cosas monismas para los más peques. 
Otro que destacaba por la simpatía de sus chicas era Oh Naif eran de Vigo, aunque no tienen tienda física, venden por internet, tienen de todo y a buenos precios.
Hacían a unas horas determinadas Master class y explicaban de todo desde como preparan el chocolate hasta las maravillas de la goma Eva.

Y otra cosa interesante era el speaker corner donde explicaban y contestaban a preguntas sobre temas concretos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario