domingo, 29 de diciembre de 2013

Muffins falsos

El día de San Esteban, se celebró en mi casa y para comenzar preparé unos canapes.....hace tiempo que no se ponen bandejas en el centro de la mesa...se ponen en el plato de cada uno, y es que ya se sabe que cuando no puedes comer algo, es cuando más te apetece, así si lo ves en el plato del "vecino" no sufres tanto por no comertelo, se controla un poco más....sólo un poquito, lo que se come....que estos días es un desmadre.
Intentamos que sean vistosos y yo pensé en hacer algo que además fuera fácil....y me acordé de una receta muy original rápida y sencilla y la puse en práctica...
Quedaron super bien y todos estuvieron encantados. En el último momento me acorde de hacerle una foto... así que tampoco pude hacerla muy bien ya estaba emplatando, y tenía otros canapes a punto de terminar en la cocina. Pero para ver como quedaron la foto sirve



Yo varié la receta de Pimienta rosa. corte el pan del día anterior en trocitos más bien pequeños y lo puse en un bol con los huevos batidos, un chorrito de lechey una pizca de sal, para que se fuera empapando. Le añadí espinacas a trocitos, olivas negras tambien troceada, jamón serrano cortadito y cuando estuvo todo mezclado lo puse dentro de los papelitos para magdalenas. Por encima un poquito de queso ralladoy al horno a 180º hasta que suban y queden doraditos.... suuuuuper fácil. Y lomejor es que el resultado es buenisimo y vistoso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario