martes, 1 de octubre de 2013

Promusical de la merçe 2013

Llevo días sin hacer nuevas entradas, pero tengo mucho "material" literalmente, la culpa es por falta de tiempo,  y es que durante estos días he vivido muchas cosas, hasta un resfriado muy largo y molesto. 
Os adelanto algo de estos días un viaje fantástico a una isla de ensueño en mitad del mar Mediterráneo: Cerdeña. Realmente hay unas playas preciosas con unos colores alucinantes, pero también tiene unas montañas importantes. Fuí a zonas turisticas y otras no tanto donde conocí a la persona más mayor que hasta ahora nunca había conocido....107 años. También estuve en una boda en la playa en un marco de pelicula.....
Fue el cumpleaños de mi hijo con su fiesta reglamentaria....
y vi los fuegos artificiales del piromusical de la Merçe desde el balcón....







2 comentarios:

  1. Hola.Unas fotografías preciosas de los fuegos artificiales.
    Yo soy hija de Barcelona y vivi muhos años las Fiestas de la Merced.
    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montserrat!!! Me alegro que te gusten las fotos y te traigan recuerdos. Me encantan los fuegos artificiales y quería compartirlo con todos.
      Un saludo

      Eliminar