viernes, 17 de mayo de 2013

Cupcakes de Oreo

Fue el cumpleaños de mi padre el otro día y pensé en hacerle cupcakes para que se los tomará con sus amigos... Hasta aquí la idea genial ¿verdad? 
La receta elegida unos cupcakes de galletas Oreo. La receta es suuuuuuuuuuper fácil y buenisiiiiisisiiiima.
Utilizo la de Alma Obregon de Objetivo: Cupcake Perfecto es realmente perfecta. Es una receta que continuamente horneo y es que quedas como una reina.
El problema es que no los pude ni acabar de hacer.....nos los comimos calentitos!!! no dio tiempo ni para hacer la crema, eso si me guardé tres para hacer una foto y enseñarla...


Hummmm la pinta es buena pero es que estan mucho mejor de lo que parece.... Claro que los que hace Alma son mucho más bonitos, hay que decir a mi favor que falta la crema y la galletita de mini Oreo........


En su libro de recetas de Cupcakes teneís esta receta y muchas otras, sencillas sin complicaciones ni ingredientes raros que no sabemos ni donde comprar. El libro sigue la línea de Alma es manejable, sencillo y rápido de consultar y además es taaaan mono!!! si no lo teneís rápido a comprarlo que ya se os amontona la faena, que el próximo día 22 sale a la venta su siguiente libro....... uno de tartas uahhhh!!! y es que esta chica me tiene impresionada no le falta de nada.....hasta tiene su programa de televisión.....y es buenisimo, aunque muuuuy corto.    


   



No hay comentarios:

Publicar un comentario