martes, 12 de febrero de 2013

Bisuteria de cápsulas de café

Si, ya dije que hacer bisutería con cápsulas de café nespreso era adictivo.....tengo ya unos cuantos conjuntos de pendientes y colgante y otros cuantos de pendientes, ya llegarán los colgantes....en breve.
Estos son más bonitos que los primeros que hice, y un  poquito más elaborados. La verdad es que las cápsulas son muy agradecidas, y sus colores son muy bonitos, en las fotos no se aprecia los tonos que tienen en realidad.




Estos son los primeros que hice de este modelo.....pero llegaron muchos más.



De todos los colores....con su conjunto de colgante






Son preciosos, me gustaría poder hacer buenas fotos para que se apreciaran por lo menos tal como son realmente.
Con estas "joyitas" quiero además contar la colaboración que a partir de ahora tengo con Jarizh Todas las cosas hechas a mano con amor estarán disponibles en Jarizh Así se podrán ver en ese blog y en este. 
¿Os acordaís de Moraga steps? pues creo que en verdad la unión hace la fuerza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario