viernes, 4 de enero de 2013

Reyes Magos de Oriente

Se acerca la noche más mágica del año, la más especial, la noche de reyes... aunque hay que decir que Papa Noel viene pisando fuerte. Pero desde luego, los Reyes Magos de Oriente no pueden tener competencia y es que son tres, pueden con más regalos y cuentan además con la gran ayuda de todos sus pajes, que son muchos.
Pueden con todos los juguetes y para confirmarlo basta con ir a la ciudad del juguete, a Ibi en Alicante y preguntar. La ciudad entera está dedicada a los juguetes y los Reyes tienen un papel importante.
En esa ciudad los Reyes Magos tienen hasta un monumento. Hay muchas fabricas de juguetes y también hay un hotel  el Hotel del Juguete. Es un hotel especial cada una de sus 21 habitaciones está dedicada a un juguete o a un muñeca, los niños pueden dormir con Pocoyó, con los Playmobil, con las barriguitas.


        Hotel del Juguetes, Hoteles para ir con niños, Alojamiento para familias, Hoteles con juegos para niños, Hoteles en Ibi    

Pero este año tienen además algo aún mucho más especial, acaban de inagurar tres suites, son habitaciones duplex y con un "cielo" lleno de estrellas y cada una de ellas está dedicada a un rey Mago, así se puede pasar la noche con el Rey mago preferido. Si además es la noche de reyes está ya puede ser alucinanteee. Para no olvidarla en la vida.

          Hoteles par a viajar con niños, Hoteles para ir con niños, Hotel del Juguete, Ibi  

           Hoteles par a viajar con niños, Hoteles para ir con niños, Hotel del Juguete, Ibi  

           Hoteles par a viajar con niños, Hoteles para ir con niños, Hotel del Juguete, Ibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario