viernes, 25 de enero de 2013

Ratoncito Perez

A mi hijo ya se le caen los dientes, así que el Ratoncito Pérez ya nos visita. Le deja regalitos o monedas a cambio de los dientes que se le caen. El otro día estuvimos buscando por donde podía entrar el ratoncito Pérez a la habitación. Sabemos que es pequeñito y por algún agujerito tiene que entrar. Pero ¿y si le facilitaramos la labor? si tuviera una puerta por donde entrar sería más fácil.


  


Eso es lo que penso Kate aunque ella tenía en mente al hada de los dientes. Seguro debe ser la que les visita en su casa. Claro, el Ratoncito pérez tendría mucho trabajo si se encargara el sólo de esto, así que entre los dos se reparten el trabajo.


      

Aquí somos más del Ratoncito, aunque todo hay que decirlo, el hada también trabaja. Sin ir más lejos a mi me visitaba el hada. Pero, bueno gana por goleada el Sr. Pérez, así no es raro que en Madrid tenga su casa museo y se puede visitar!! Si no podemos ir, también nos puede enviar una carta, un certificado o un sms aquí.
Nosotros lo que hacemos cuando ya tenemos el diente, para que no se pierda, es ponerlo dentro de un bolsillito que tiene un ratoncito de fieltro de Jarizh está pensado justo para esto y hecho a mano, con cariño, como tanto nos gusta.




                                                            
El librito se lo dejo una noche el Ratoncito a cambio de un diente y es super entretenido y muy divertido.

2 comentarios:

  1. Una muy buena entrada, con un comentario acertado , me has dado una idea buena, y tambien hare una visita a jarizh , pues ese ratoncito es un amor.

    ResponderEliminar
  2. hola , Una entrada muy bonita!!!! gracias por nombrar mi blog.....besitos wapa!!!

    ResponderEliminar