lunes, 21 de enero de 2013

Galletas de mantequilla

Otra vez, galletas... y es que es tan fácil y entretenido. Estas son diferentes a las que hago normalmente, la receta es de Patricia Arribálzaga  Los Reyes Magos me trajeron su libro, hace muy poco que lo publicó, y es todo un éxito de ventas. Vale la pena tenerlo, aunque sus "obras de arte" parecen inalcanzables....

                     


Las galletas son bueniiiisimas, la verdad es que me cuesta elegir entre mi receta de siempre y esta. Además me quedaron muy bonitas. Claro no son como las de Patricia, pero tengo que decir en mi favor que llevo menos tiempo en esto y que la páctica es un grado, y por torpe que sea con las maravillosas explicaciones y fotos del libro algo podre hacer, ja ja ja.




Las hice con forma de corazón, luego hice otro corazón de fondant muy fino, un poquito más pequeño. Tenía preparadas unas rosas pequeñas en fondant rosa pálido las "pegue" con glasa y ya esta, super rápido. Lo que lleva más tiempo es hacer las rositas pero una vez están todo es muy sencillo.



 

1 comentario:

  1. Que pinta tienen estas galletas ....!!!!! si estan tan buenas de sabor como de aspecto...
    Felicidades!!!! eres una artista !!!
    todo un placer pasar por tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar