miércoles, 30 de enero de 2013

Cápsulas Nespresso

Papa Noel nos trajo un regalo muy chulo, práctico y bueno. Una cafetera!!! en realidad yo no es que la hubiera pedido en la carta, pero bueno, a mi marido le hacía mucha ilusión... Pues, reconozco que cada vez me gusta más.
Mi mente inquieta ya daba vueltas, y ya que tenía la cafetera aún sin pedirla, por lo menos sacar lo positivo de ella, aunque he de reconocer que los cafes los hace buenisimos, eso si, con una cremita....ummhhh!!!
Pero bueno a lo que voy, ya conocía la bisuteria que hacían con las capsulas del café Nespresso. Lo veía gracioso, original y además es una manera de reciclar de las mejores, todos salimos contentos.
Ahora ya tengo unas cuantas capsulas "preparadas" así que me he puesto manos a la obra y ya tengo unos cuantos juegos de pendientes y colgantes...
Os enseño mi primer juego de pendientes y colgante con capsulas Nespresso, como podeís imaginar es sencillito, que es el primero ...  


  



Tengo otros preparados, y ya son un poquito más elaborados, la verdad es que creo que las fotos no hacen justicia son mucho más bonitos al natural y mas cuando te los pones.
Creo que hacer bisutería con las capsulas Nespresso es adictivo!!!! así que seguramente inundaré a familia, amigas y vecinas, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario