martes, 18 de diciembre de 2012

Tutorial Poinsettia

"La princesa no sólo debe serlo, además debe parecerlo" y es que a veces hacemos el gran regalo, nos gastamos una pasta, estamos horas dandole vueltas, buscando y cuando lo regalamos...ayy casi ni tenemos tiempo de envolverlo, no le prestamos la atención necesaria a la presentación, nos olvidamos del dicho y  si lo aplicamos al regalo, podriamos decir que es un gran regalo pero no lo parece.
Así que por la misma razón si conseguimos el impacto en el primer momento ya tenemos la mitad ganado, la ilusión del que recibe algo envuelto con mimo y delicadeza, el no haber visto algo así nunca y menos que te lo regalen, es insuperable.... bueno a menos de que al abrir el regalo se encuentre con un "pedazodiamante" que digo yo eso si que debe impresionar.
Lo digo por experiencia, ....no lo del diamante no, lo del primer impacto!!! Una vez tenía que hacer un regalo pero no tenía papel de regalo, tampoco podía comprar ni encontrar ninguno. Después del pánico del primer momento, mi cerebro se puso a trabajar y ya cuando vi papel de periodico se volvío loco. El regalo ya ni siquiera recuerdo que era, seguro que un detallito, pero lo envolví una y otra vez sobre el papel, hice palomitas de maíz y con ellas rellené una caja de cartón. Puse el paquete dentro, envolví la caja y jugando con los colores del papel de periodico, hice un lazo tipo pompón impresionante. ¡El exito estaba asegurado!
Para estas navidades he visto aquí algo precioso, fácil, asequible y que puede hacer que un detallito se convierta en un gran regalo.....y lo mejor tiene tutorial!!! 

Paper Napkin Poinsettia Tutorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario