miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cumpledías

Lo de "Cumpledías" me recuerda al cuento de Alicia en el país de las maravillas, al cojenito blanco y a sus fiestas de no cumpleaños, donde todos tomaban el té y comían deliciosas galletas y pastelitos. 
A veces la vida puede ser como un cuento, como Alicia en País de las maravillas donde los niños celebran cumpledías en lugar de cumpleaños, pero no por celebrar fiestas todos los días, más bien es porque hay niños que no tienen esperanza de vida, donde cada día cuenta, donde no puedes esperar a que lleguen a pasar un año....
A veces la vida puede no ser como un cuento, como Alicia en el país de las Maravillas donde los niños comen de todo cada día ..... hay lugares donde los niños no pueden hacerlo. Donde mueren por desnutrición.

                                      

Por eso Uniceff tiene una campaña para ayudar a esos niños, se llama cumpledias. Se puede colaborar de muchas maneras. Haciendo donativos, se puede aportar la cantidad que se quiera, incluso pequeñas de 1'45 euros, que es lo que cuesta enviar un SMS. Pero también se puede aportar algo difundiendo la campaña, de la manera que se pueda, yo lo intento desde este blog. También haciendose socio, para más información sobre como se puede colaborar aquí.  


                                            

Seguro que todos podemos hacer algo, en la medida que podamos., y más cuando se acercan los días de Navidad en los que en las mesas de las casas hay comida de sobra, días en los que pasamos horas comiendo y en los que los niños son felices con sus regalos..... hagamos que unos cuantos niños también puedan serlo y puedan no sólo celebrar muchos cumpledías sino también muchos cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario