martes, 27 de noviembre de 2012

Bcn and Cakes

Viendo la entrada de ayer ya se puede uno figurar como fue la organización de la 1ª feria de reposteria creativa que se hacía en Barcelona. pero la verdad, es que cuando conseguí entrar mi sensación cambio, me encontré ante lo que parecía una reunión entre amigos, el ambiente era muy familiar, muchos se conocían entre ellos y además pienso que todo el mundo "conectaba" al tener una misma pasión. Todos hablaban el mismo lenguaje.
Estaba lleno de artistas, unos pasteles eran espectaculares, impresionantes, a lo bestia. Otros eran delicados, dulces .... y las galletas ufff de todos los tamaños, de todos los estilos, colores.... y los cupcakes, sin comentarios!!! Sinceramente para ir alucinando de un stand a otro.
Y claro ahí estaba yo sin cámara de hacer fotos. Salí tán rápido de casa para que Mónica no estuviera esperandome.....bueno y por las ganas que tenía de ver esos pasteles. Ni pensé en la cámara hasta que llegué, tampoco me acorde de el libro de Alma así que me quedé sin fotos y sin firma en el libro, y sinceramente no se lo que me fastidia más.
Pero bueno, intenté pensar en positivo y hacer una foto con mi teléfono. Esta era una idea arriesgada pues además de quedar faltal, las fotos luego no se pueden recuperar se quedan ahí dentro sin que puedas hacer mucho más. Pero, pidiendo ayuda y con paciencia tengo la foto.
Elegir solo una de esas maravillosas obra de arte para inmortalizarla era tarea dificil. La decisión fue salomónica un pastel que reuniera esa delicadeza y dulzura con la impresión bestial de los espectaculares. Y el ganador fue:



Era un maravilloso pastel y además ahora que se acerca Navidad era el ideal. Lo peor, es que para seguir en mi línea, ahora no recuerdo quienes eran sus creadores, tampoco consigo descifrar el cartel del fondo.... investigaré y lo cuento.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario